(+34) 634 504 949

Barco Islas Cíes

☼ La Mejor Playa del Mundo

Que puedes esperar

✅  BARCO ISLAS CIES - RESERVA SEGURA -

Atención: La reserva de billetes, con el nuevo sistema para las Islas Cíes, estará disponible a finales de este mes de Mayo.

Quieres que te avisemos? Escribe un email a hola@norting.com y en los próximos días podrás hacer tu reserva para asegurarte una plaza en las Islas Cíes.

Las plazas se agotan rápidamente. Precios para viaje de Ida y Vuelta desde Vigo, Baiona y este año, como novedad, barco rápido desde Portonovo (Sanxenxo).

Muy pronto Horarios y Tarifas 2018.

Estás a punto de visitar la mejor playa del mundo. En Norting te damos muchas opciones de horarios para que viajes a las Islas Cíes - Galicia. Empieza tu excursión a Islas Cíes con un viaje en catamarán por la Ría de Vigo de aproximadamente 45 minutos con salidas desde Vigo o Baiona.

COLABORACIÓN OFICIAL CON 2 PRESTIGIOSAS NAVIERAS.

BARCO ISLAS CIES - SALIDAS DIARIAS VIGO

  • SALIDA VIGO -ISLAS CIES:  9:30, 11:30, 17:45
  • REGRESO ISLAS CÍES - VIGO: 12:30, 18:45, 20:30

BARCO ISLAS CIES - SALIDAS DIARIAS BAIONA
(¡En promoción! Billete gratuito para niños hasta 12 años)

  • SALIDA BAIONA - ISLAS CIES:  10:30, 12:30, 17:30, 19:15
  • REGRESO ISLAS CÍES - BAIONA:  11:15, 13:15, 18:30, 20:15

Recorre una parte del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Explora las Islas Cíes eligiendo alguna de las cuatro rutas de senderismo en las que irás descubriendo sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Asciende a lo alto de las islas dónde las vistas al lado del faro (150 metros) son espectaculares, contempla la puesta de sol con el océano Atlántico de fondo o aprovecha para practicar buceo, rutas en kayak, rutas guiadas, noches de astronomía...

Desconecta de tu rutina y disfruta de un espacio natural único que los romanos llamaron "Isla de los dioses", por su gran belleza y de la playa de Rodas que el diario británico The Guardian considero "la mejor playa del mundo".

Es importante que reserves tu plaza ahora. Únicamente 2.000 personas pueden visitar Cíes cada día y las plazas se agotan muy rápido.

Ya ves! Esta es una visita obligada... Así que sube al Catamarán a Cíes y desconecta.

Y además, con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta 48h antes de la salida. Para hacerlo, basta con enviarnos un email a reservas@norting.com indicando el número de reserva y solicitando la cancelación o modificación con las nuevas fechas.



Qué harás

Billetes Islas Cíes. Ferry Ida y Vuelta

  • Olvídate de las colas y sorpresas desagradables y asegura tu viaje a Cíes , recuerda solo 2.000 personas al día la pueden visitar.
  • Su media de visitantes ronda los 290.000 al año. Y solo son visitables durante la temporada estival y alguna otra fecha señalada.
  • Disfruta de las rutas Islas Cies perteneciente al Parque Nacional Marítimo-Terrestre, uno de los lugares más espectaculares y hermosos de Galicia.
  • Sube a lo alto del faro siguiendo la ruta marcada y disfruta de las vistas al potente Océano Atlántico.
  • Además dentro de la isla encontrarás diferentes servicios y actividades que podrás realizar para completar tu jornada.

Incluye

  • Tickets del Catamarán a Cíes
  • Posibilidad de hacer Rutas de senderismo por el Parque Natural
  • Playas de agua cristalina y fina arena
  • Salidas desde diferentes puertos: Vigo y Baiona
  • Un entorno natural único

No Incluye

  • Actividades
  • Refrigerios ni comida
  • Camping

Consejos

En las islas no hay contenedores de basura. Organizar el regreso de los residuos al puerto de origen: concienciar previamente, llevar bolsas para la recogida, etc.

Concienciarse previamente sobre los efectos negativos del pisoteo de las dunas y de la recogida de plantas y de conchas, fundamentales como fuente de nutrientes (calcio) para la flora y la fauna de la playa y duna.

Informarse de la normativa del Parque, participando en su conservación.

Llevar calzado deportivo y ropa cómoda; tampoco olvidar el impermeable o algo de abrigo para el viaje en barco en previsión de cambios de temperatura.

Llevar agua y procurar beber en abundancia durante la visita; una prolongada exposición al sol, a las temperaturas estivales y al viento pueden producir problemas de deshidratación.

No olvidar elementos como gafas de sol, gorras y crema de protección solar.

Circular solo por los caminos destinados a uso público (zonas de visita libre), teniendo en cuenta la señalización. Es recomendable llevar gafas de buceo, cámara de fotos, de vídeo y prismáticos.

El silencio beneficia a la fauna y al que lo disfruta: los ruidos (aparatos de música, gritos, etc.) disminuyen la calidad ambiental e impiden disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Atender a las instrucciones establecidas por la dirección del Parque y seguir las indicaciones de los guardas del PN. Colabore activamente en la conservación de este espacio natural, alertando sobre posibles deficiencias o sugiriendo mejoras; la comunicación es un instrumento básico de gestión.


Puntos de salida

Puertos de:

  • Baiona
  • Vigo
  • Portonovo (Sanxenxo)