(+34) 634 504 949

Barco Mejillones O Grove

Paseo en Barco + Mejillones Gratis

Que puedes esperar

Más de 370.000 personas al año disfrutan de esta divertida actividad embarcando en un moderno catamarán con visión submarina y degustación mejillones y vino gratuita

Evita las colas y reserva ahora el paseo por la Ría de Arousa en el conocido como barco mejillones O Grove. Esta es una de las actividades favoritas para tu pregunta de Qué ver en O Grove.

Un ruta guiada en barco con visión submarina por la Ría de Arousa visitando las bateas, parada para observar los fondos marinos desde los visores y que además incluye degustación a bordo de mejillones al vapor y vino o refrescos. 

VARIAS SALIDAS DIARIAS DESDE O GROVE - PUERTO DE CATAMARANES:

Un entretenido paseo de 1 hora en la que el barco se convierte en un mirador de lujo para descubrir los secretos de la Ría de Arousa, una de las más ricas del mundo, y contemplar desde el mar los pueblos marineros de Cambados, Ribeira, la Isla de Arousa, así como la isla de Sálvora y la famosa Isla de la Toja.

Atento al mar! posiblemente los simpáticos delfines se acercan al catamarán para saludar ;)

Esta es una actividad imprescindible en tu lista de Qué hacer en Galicia. Cuando se visita O Grove y La Toja no puedes faltar a tu cita con el CATAMARAN O GROVE.

Reserva ahora tu plaza y evita las colas . 

Y además, con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta 48h antes de la salida. Para hacerlo, basta con enviarnos un email a reservas@norting.com indicando el número de reserva y solicitando la cancelación o modificación con las nuevas fechas.