(+34) 634 504 949

Islas Cíes Starlight

Prepárate que vas a ver las estrellas ;)

Que puedes esperar

Las Islas Cíes forman parte de los Destinos Turísticos Starlight, lugares visitables, que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y que, al estar protegidos de la contaminación luminosa, son especialmente aptos para desarrollar en ellos actividades turísticas basadas en ese recurso natural.

El Sistema de Certificación Turística Starlight se creó con el objetivo de fomentar, en todo el planeta, la mejora de la calidad de las experiencias turísticas y la protección de los cielos nocturnos en los Destinos Starlight.

En concreto las islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, son un paraje privilegiado en el que poder realizar este tipo de actividades de contemplación del cielo como parte esencial de la naturaleza.

Te acercaremos a contemplar este espectáculo nocturno desde Baiona (para contemplar el cielo en las Islas Cíes) 


PRÓXIMAS ACTIVIDADES STARLIGHT:

-EN LAS ISLAS CÍES (DESDE BAIONA): 20 DE AGOSTO

Y además, con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta 48h antes de la salida. Para hacerlo, basta con enviarnos un email a reservas@norting.com indicando el número de reserva y solicitando la cancelación o modificación con las nuevas fechas.