(+34) 634 504 949

Isla de Sálvora

①②⑤ Sí, únicamente 125 personas por día

Que puedes esperar

VISITAS A SÁLVORA DESDE O GROVE (PRÓXIMA VISITA 27 DE MAYO 2018):

EN COLABORACIÓN CON LA PRINCIPAL NAVIERA DE O GROVE. CATAMARÁN CON VISTAS SUBMARINAS.

Únicamente 125 privilegiados amantes de la naturaleza pueden visitar esta isla cada día. Un cupo muy pequeño para proteger esta joya natural de Galicia la “Illa de Sálvora”.

En este viaje con visita guiada te encontrarás leyendas sobre Sirenas, heroínas salvadoras de náufragos, historias sobre plantas que enamoran a quien tu más deseas “herba de namorar” e incluso en muchos casos delfines que acompañan a nuestros barcos en la travesía por la Ría de Arousa

Viajamos a Sálvora desde O Grove en un precioso viaje que transcurre entre bateas y faros por la ría de Arousa. No pierdas de vista el mar quizás nos acompañan delfines en nuestra travesía.

Y a la vuelta... una degustación gratuita de mejillones en el epicentro mundial de cultivo y comercialización. Qué lujo!

Necesitas más motivos para visitar uno de los tesoros mejor guardados de Galicia?

Y además, con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta 48h antes de la salida. Para hacerlo, basta con enviarnos un email a reservas@norting.com indicando el número de reserva y solicitando la cancelación o modificación con las nuevas fechas.



Qué harás

Visita guiada a la Isla

  • Olvídate de las colas y sorpresas desagradables y asegura tu viaje a Sálvora, este es un viaje muy solicitado.
  • La duración total de la actividad (ida y vuelta en barco + visita guiada) es de aproximadamente 4 horas.
  • Disfruta del Parque Nacional Marítimo-Terrestre, uno de los lugares más espéctaculares de Galicia.
  • Recorre la ruta de senderismo del faro y la ruta de la aldea
  • Pequeño tiempo de relax en la playa
  • Degustación de mejillones a bordo del barco con vino o refrescos
  • Esta actividad guiada requiere un mínimo de personas. En caso de suspenderse se avisará con antelación y se devolverá el importe integro del billete.

Incluye

  • Viaje en barco al Parque Natural
  • Entrada al antiguo Pazo
  • Ida y vuelta desde O Grove
  • Un entorno natural único

No Incluye

  • Otras actividades
  • Traslado hasta el puerto

Consejos

En las islas no hay contenedores de basura. Organizar el regreso de los residuos al puerto de origen: concienciar previamente, llevar bolsas para la recogida, etc.

Concienciarse previamente sobre los efectos negativos del pisoteo de las dunas y de la recogida de plantas y de conchas, fundamentales como fuente de nutrientes (calcio) para la flora y la fauna de la playa y duna.

Informarse de la normativa del Parque, participando en su conservación.

Llevar calzado deportivo y ropa cómoda; tampoco olvidar el impermeable o algo de abrigo para el viaje en barco en previsión de cambios de temperatura.

Llevar agua y procurar beber en abundancia durante la visita; una prolongada exposición al sol, a las temperaturas estivales y al viento pueden producir problemas de deshidratación.

No olvidar elementos como gafas de sol, gorras y crema de protección solar.

Circular solo por los caminos destinados a uso público (zonas de visita libre), teniendo en cuenta la señalización. Es recomendable llevar gafas de buceo, cámara de fotos, de vídeo y prismáticos.

El silencio beneficia a la fauna y al que lo disfruta: los ruidos (aparatos de música, gritos, etc.) disminuyen la calidad ambiental e impiden disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Atender a las instrucciones establecidas por la dirección del Parque y seguir las indicaciones de los guardas del PN. Colabore activamente en la conservación de este espacio natural, alertando sobre posibles deficiencias o sugiriendo mejoras; la comunicación es un instrumento básico de gestión.


Puntos de salida

Puertos de:

  • O Grove