(+34) 634 504 949

Sanxenxo - Islas Cíes

Espectacular viaje en Fast Boat a las Islas Cíes en 30 minutos

Que puedes esperar

Atención: La reserva de billetes, con el nuevo sistema para las Islas Cíes, estará disponible a finales de este mes de Mayo 2018.

Un espectacular viaje uniendo dos de los principales destinos turísticos de Galicia. Salida desde el puerto de Portonovo en Sanxenxo para llegar a las Islas Cíes en apenas 30 minutos.

Quieres visitar las Islas Cíes? Te proponemos este inolvidable viaje para conocer la Mejor Playa del Mundo y disfrutar de este impresionante entorno natural convertido en Parque Nacional.

Selecciona la combinación de horario ideal para ti y embárcate a conocer las Cíes!

SALIDAS DIARIAS DESDE PORTONOVO -  ISLAS CIES

  • SALIDA PORTONOVO -ISLAS CIES: 11:30
  • REGRESO ISLAS CÍES - PORTONOVO: 18:50


Es importante hacer las reservas de plazas con antelación. Se ha implementado un sistema nuevo de reservas este verano de 2018. Únicamente 2.200 personas podrán visitar las Islas Cíes cada día y las plazas se agotan muy rápido.

Y además, con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta 15 días antes de la salida. Para hacerlo, basta con enviarnos un email a reservas@norting.com indicando el número de reserva y solicitando la cancelación o modificación con las nuevas fechas.



Informarse de la normativa del Parque, participando en su conservación.

Llevar calzado deportivo y ropa cómoda; tampoco olvidar el impermeable o algo de abrigo para el viaje en barco en previsión de cambios de temperatura.

No olvidar elementos como gafas de sol, gorras y crema de protección solar.