(+34) 634 504 949

Queimada. Microteatro y Gastronomía

Yo no creo en las meigas, pero haberlas, hailas !!

Que puedes esperar

Conjuro de la Queimada, disfruta de un espectáculo donde la noche se transforma por momentos en pura magia. Un espectáculo donde la hermandad con el fuego es fundamental para transportarte a espacios mágicos que sólo nuestro subconsciente controla, y al mismo tiempo, ser capaz de ver más allá de la fantasía.

Una noche diferente, con luz diferente, acompañada con música que sólo se entiende en nuestra Galicia mágica. En esa Galicia de las brujas que forman parte de nosotros.

Vive una nueva experiencia, y seguro que una vez finalizado el conjuro jamás olvidarás que en Galicia no sólo estamos nosotros presentes.

Participa en la NOCHE MEIGA y disfruta de los encantos del fuego mezclado con leyendas y música en directo. Sentirás sensaciones diferentes que jamás olvidarás.

O Quinteiro de Temperán es una antigua casa agraria del siglo XVIII restaurada y adaptada a usos etnográficos, culturales, didácticos y turísticos. En ella es posible acceder al conocimiento de la cultura tradicional del mundo rural de Galicia. En ese sentido O Quinteiro de Temperán es un centro de interpretación de la cultura tradicional del campo gallego, tanto en su dimensión física: la casa como edificio, con sus partes interiores y exteriores, como en su actual transformación en un espacio de aprendizaje, pedagógico, museístico, alrededor de la etnografía agraria de Galicia.

IMPORTANTE: Espectáculo en gallego. Algunas de las frases y expresiones del conjuro no encuentran una traducción válida en otro idioma pero la mirada y los gestos servirán para puedan comprender todo el mensaje transmitido por los actores.