Si estás buscando camping en O Grove y disfrutas de tus vacaciones al aires libre, rodeado de un entorno natural privilegiado, ya sea en caravana, en autocaravana o alquilando un confortable bungalow, en los campings de O Grove encontrarás algunas de las mejores y más acogedoras instalaciones de las Rías Baixas.

Los campings cerca de la playa en O Grove son una de las mejores opciones para disfrutar con la familia y amigos de unos días de descanso. Con cuidadas instalaciones y servicios que junto con el entorno natural privilegiado de la zona, los sitúan entre los mejores campings de Galicia.

Disfrutar de una estancia en algún camping San Vicente do mar, en una zona tranquila, junto a la playa con preciosas vistas donde contemplar la puesta de sol y conocer nuevos compañeros y amigos será una experiencia que te hará gozar de tus vacaciones.

Los mejores servicios

La mejora continuada que cada año los diferentes campings están haciendo de sus instalaciones hace que aumente el número y calidad de los servicios que ofrecen. Entre los principales campings de O Grove como pueden ser: el Camping Playa Paixase, el Camping Moreiras , los servicios más destacados son:

null
Cerca de la playa
null
Wifi
null
Bungalows
null
Zonas deportivas
null
Piscinas
null
Zonas Arboladas
null
Restaurante y cafetería
null
Parque infantil

Actividades en O Grove

Adicionalmente los campings de O Grove cuentan con diferentes actividades lúdicas y deportivas para que todos los miembros de la familia, tanto niños como mayores tengan diferentes opciones de entretenimiento y diversión. Algunas de estas actividades son:

null
Rutas en Kayak
null
Buceo
null
Surf y Windsurf
null
Rutas de senderismo

La cercanía de diferentes atractivos turísticos de la zona como la Isla de A Toxa, el puerto de O Grove, Punta Moreiras o la playa de A Lanzada hacen que tu estancia en los campings de O Grove una alternativas estupenda para pasar tus vacaciones o una escapada de fin de semana a orillas del mar.

Esta es una pequeña lista de los mejores campings de O Grove: