Aquí te presentamos diferentes alternativas para comer, con exquisitos platos típicos de la zona o una cocina de vanguardia, hacen que los locales que aquí te presentamos destaquen y te sea rápido y cómodo encontrar lo que estas buscando, un buen sitio para comer en O Grove .

¡Haz que tus sentidos disfruten! en esta villa es donde todos los años se organiza la famosa “Fiesta del Marisco de O Grove“, y tu olfato y gusto no te engañan, saben que en O Grove encontraran lo que les gusta. Y es que, nada mejor que salir a comer o cenar algo con los amigos para disfrutar de la vida.

Estas son solo algunas de esas recomendaciones que se hacen boca a boca, de las que se cuenta a los amigos, esperamos acertar de pleno con lo que buscas. “Buen provecho”.

Restaurante Culler de Pau

Si buscas buenas ideas, Javier Olleros las tiene, en su restaurante con 1 estrella Michelín y unas hermosas vistas a la ría, el espacio funciona con carta y dos menús, uno gastronómico y otro degustación o si lo prefieres una carta creativa basada en los productos de la zona y del mar.

Taberna Restaurante Meloxeira

Te encontraras una cocina con toques de fusión, con buen producto y a precios ajustados, su joven chef Álvaro Fuentes arriesga con añadiendo toques orientales a los productos tradicionales. Si quieres encontrar nuevas preparaciones este es el lugar sin duda

Restaurante Misturas Tapería

César García nos propone un ambiente curioso y acogedor con una cocina moderna que siempre sorprende, aportando originalidad y fusión de ingredientes en sus platos, ofreciendo una experiencia diferente con los productos de la tierra, ¿quieres probar una hamburguesa de pulpo?, y sus diferentes panes artesanales.

Restaurante Beiramar

Frente al puerto y con una esmerada atención, este restaurante de larga trayectoria familiar de cocina tradicional nos ofrece la total seguridad de tener representada la cocina tradicional de la zona con variados productos de primera y preparaciones diferentes. Es el lugar perfecto tanto para pescados, mariscos o arroces.

Marisquería Solaina

Restaurante tradicional donde su dueño Jose Luis nos ofrece con un trató excelente la opción para disfrutar de una buena comida durante horas, este local es el espacio perfecto para gozar de los mariscos y pescados de la ría, con una oferta variada y con buena materia prima.

Restaurante Asador D’Berto

Este es un sitio sensacional para disfrutar los mejores productos de las rías gallegas. Especializado en pescados y mariscos de gran tamaño y frescura, es considerada una de las mejores marisquerías de España en la que Berto te aconseja sobre la mejor elección en cada momento.

Restaurante O Chiringuito

Si buscas producto típico “da terriña”, O Chiringuito es sin duda una buena decisión. Con una amplia oferta de productos como: parrillas, asados, mariscos o arroces… y buena relación calidad/precio, nos ofrece el sabor auténtico de la cocina de siempre, todo un acierto.

Estos son solo algunos de los restaurantes recomendados de O Grove, pero si de das un paseo por sus calles encontrarás muchos otros locales que se adapten a tus expectativas o necesidades, en cualquiera de ellos podrás disfrutar de una buena oferta gastronómica, recuerda que estás en el “Paraíso del Marisco”.